Esta amplia cocina (de colores Purple y Fox y con encimera de color Gold Marmor) abierta al salón es de lo más funcional y cuenta con un diseño sumamente logrado. ¿Y cuál es su ventaja añadida? ¡Los frentes de bordes redondeados, que combinan a la perfección con las paredes!
En caso de optar por una cocina abierta, el mobiliario de esta estancia fundamental debe ser parte integrante de la decoración de tu salón. La cocina París resulta perfecta para este fin, con sus muebles que parecen fusionarse con las paredes.
Esta cocina de color ciruela destaca por sus líneas curvas, sus estantes y su variedad de tonalidades. La combinación de los frentes de color Purple, fruto de la colaboración entre Schmidt y Colibri, los elementos de madera repletos de carácter y las encimeras en tonos marrón y mármol crean una armonía perfecta. Con ello, Schmidt consolida la creación de un modelo icónico con su sello inconfundible que genera una dinámica singular, elegante y cálida.
Frentes curvos que se adaptan perfectamente a la encimera.
Ilumina la columna vitrina con estilo.
Una encimera con efecto mármol para más suavidad.
Este mueble bar (de color Purple) queda perfectamente oculto tras las puertas batientes con frentes de bordes redondeados, disimulando un bar provisto de todo el equipamiento necesario: casilleros para botellas, estantes de cristal, gavetas… ¡Tendrás todo al alcance de la mano!
Biblioteca a medida con curvas redondeadas en acabado madera Fox. Los nichos en color Purple aportan carácter a este diseño.
Mueble de TV de diseño (de color madera FOX) de formas redondeadas con puertas batientes y espacios de almacenaje.